Casas encantadas, calabazas llenas de chuches, disfraces de brujas y momias, telas de araña… ¡Se aproxima Halloween, uno de los días más divertidos del año!

Sí mamis y papis, la cultura anglosajona se impone en los hogares de medio mundo, todos queremos ser partícipes de este folklore cultural. Hay muchas formas de celebrar esta fiesta, pero lo que sí es seguro es que todas serán con disfraces tenebrosos y con la casa decorada para la ocasión.

En myABCKit sabemos cómo disfrutan los peques en estas ocasiones, y lo mucho que pueden aprender de estas costumbres, por ello, os queremos regalar unas plantillas descargables. Y… ¡Sorpresa! Verás que hay de dos tipos de plantillas: Las que solo hay que recortar y las que, además, se colorean, así el peque saca al artista que lleva dentro. Solo hay que imprimirlas, colorear, recortar junto con el peque, ¡y a decorar la casa!

 

recortar_vampiro
colorear_vampiro

 

recortar_zombi
colorear_zombi

 

recortar_momia
colorear_momia

 

recortar_hombrelobo
colorear_hombrelobo

 

recortar_fantasma
colorear_fantasma

 

recortar_bruja
colorear_bruja

 

recortar_calabaza
colorear_calabaza

 

Consejos extra de myABCKit:

  • Imprimid más de una vez las plantillas así, además de decorar la casa, también podéis hacer un teatro de títeres. ¿Cómo? Sencillo, una vez recortéis los dibujos, en vez de colgarlos por la pared y techo, pegadle un palo de helado y…, voila! Ya tenéis un buen grupo de actores que contarán la historia que salga de vuestras cabecitas, ¿os mola la idea?
  • Para que la diversión sea total, la tarde de Halloween, una vez hayáis decorado la casa con estas plantillas tan molonas, disfrutad en familia de este cuento corto de Halloween para niños:

 

Para que la diversión continúe descargad GRATIS la app myABCKit desde  iOS o Android, y jugad con el pack LA FIESTA DE DRÁCULA, a los peques les encanta.

Si quieres que todos los amiguitos del cole disfruten decorando sus casas, comparte el post con el grupo de WhatsApp de mamis y papis del cole, ¡ya verás cómo te lo agradecen! Y si se lo pasas a la maestra del cole… ¡la diversión será máxima!

Si te ha gustado... ¡compártelo!