¿Todo listo para estas Navidades?

Sabemos que muchos de vosotros estáis preparando los regalos de Navidad, y buscando algún regalo chulo para vuestros peques… y por supuesto, ¡hay un mundo de posibilidades (y de presupuestos)!

Sin embargo, hay toda una serie de regalos que ningún presupuesto puede comprar, y son regalos orientados a fomentar la independencia, el crecimiento emocional y a pasar tiempo en familia.

Os proponemos algunas ideas.

 

1. Regalos para niños independientes

Uno de los regalos más maravillosos que se le pueden otorgar a un niño es la independencia, y ésta, puede venir desde muy pequeños, en muchos formatos.

Taburete escalón: vivimos en un mundo de adultos, proveer a nuestros peques de un mini taburete para llegar más fácilmente a la mesa, a la cocina y a “ver” el mundo a vuestra altura es algo que aprecian un montón.

Colgadores: estas vacaciones de Navidad podemos practicar con los niños el orden, y qué mejor forma que colgando ellos solitos su chaqueta y sus bufandas en un colgador a su altura. Y si tiene su nombre es un plus maravilloso.

Mini mesas y sillas: Nos encantan estas propuestas de mini-mesas y sillas para que su mundo sea más accesible.

 

2. Crecimiento emocional

En myABCKit estamos preparando una serie de cuentos relacionados con las emociones para que los peques puedan conocer, descubrir y gestionar sus emociones.
La ira, el miedo, la alegría, el asco y la tristeza estarán presentes en cinco maravillosos cuentos, para que, en familia, podáis hablar de cómo se sienten, mientras que practicáis juntos la lectura y la comprensión lectora mientras juegan y forman frases.

Disponibles en unos días en vuestra app preferida: myABCKit 😉

Cuento de las emociones

 

3. Tiempo en familia

Tal vez, el regalo más importante estas Navidades, sea el de estar tiempo en familia. Y esto no significa gastarse mucho dinero en un viaje o en unas entradas a un concierto, solo es tiempo de calidad y de diversión.

La saga de pelis de Navidad: en nuestra familia, desde hace algunos años, elegimos una saga de pelis para estar viendo cada semana. Debe ser una temática que os guste a todos. Aprovechad para estar juntitos entre mantas y con unas palomitas.

Paseos: en invierno da un poco de pereza salir de casa los fines de semana, pero ir a explorar la ciudad o el bosque es un momento perfecto para buscar hojas, piedras o incluso tomar unas divertidas fotos para las postales de Navidad.

Cocinar: Navidad y galletas de chocolate son como sinónimos…. ¿no creéis? 🙂 La siguiente semana os daremos sencillas recetas para que podáis preparar con los peques.

 

¿Qué otro regalo alternativo se os ocurre?
Contadnos vuestras ideas. Estaremos encantadas de compartirlas con todos los padres de myABCKit.

Etiquetas: , , ,